Infraestructura de Redes

..
En cuanto a la infraestructura de redes, adnsistemas aporta soluciones convergentes de voz, datos, seguridad y/o video.
Nuestras principales actividades se centran en el diseño e implementación de soluciones basadas en: Cableados Estructurados, Tendidos de Fibra Óptica, Equipamiento Activo de Red LAN y WAN, Redes Inalámbricas, Telefonía IP, Seguridad en Redes entre otras.

adnsistemas aporta el know-how, personal técnico calificado y medios materiales, para el diseño e implementación de Proyectos de Ingeniería, Consultoría, Dirección Técnica y Mantenimiento de Instalaciones. Para ello, contamos con Analistas de Sistemas, Gerentes de Proyectos, Laboratorio de Electrónica, Centro de Entrenamiento, Técnicos de Sistemas, Técnicos Instaladores y equipamiento para el diseño, instalación, supervisión, comprobación y mantenimiento de todos nuestros trabajos.

Dentro de nuestras áreas de negocio y desde el punto de vista estratégico de la empresa, disponemos de acuerdos con Partners Tecnológicos poniendo a su alcance los últimos avances tecnológicos disponibles en el mercado.
.

  • Consultoría en Redes
    Para nuestros proyectos, realizamos estudios técnicos y económicos de las líneas, enlaces y servicios que sean necesarios, según el tipo de datos y la frecuencia de las transmisiones que se vayan a realizar.
    Dentro de la consultoría, adnsistemas ofrece a sus Clientes un amplio abanico de posibilidades de elección, con el fin de escoger aquellas que más se adapten a sus necesidades. Dentro de las áreas de actuación, podemos determinar las siguientes:
    Diseño de Redes Lan-Wifi-Wan
    Diseño de Direccionamiento IP
    Análisis de Red
    Diseño de Gestión de Red
    Diseño para implementación de Redes Wireless
    Análisis de Sistemas de Comunicaciones
    Estudios de mejora de rendimiento de recursos de comunicaciones
    .
  • Virtualización de servidores
    La virtualización de servidores le permite a su empresa ahorrar costos de espacio y electricidad.
    Dependiendo de sus necesidades, podemos virtualizar todos sus servidores en menos equipos de los que usted tiene actualmente y minimizar sus gastos que estos equipos de más generarían.
    Algunas reducciones de costos incluyen:
    Mantenimiento de servidores: Menos equipos, menor es el mantenimiento necesario de los mismos.
    Electricidad: Operar un servidor virtualizado en comparación a cada servidor fisico por separado reduce sus costos de electricidad.
    Espacio: Esta solución le permite ahorrar espacio virtualizando varios servidores en una sola máquina fija.
    .
  • Backup y recuperación
    La seguridad de su información es nuestra prioridad. Nuestras soluciones de backup le ofrecerán la mejor alternativa para respaldar su información dentro y fuera de su empresa. Ofrecemos planes de backup remoto.
    Si su información es respaldada de manera remota, esta será encriptada y solo usted podrá recuperar la misma.
    Sin la contraseña, los datos no es util.  Mientras los datos esten en nuestros servidores, se encuentran seguros,  y solo usted tiene la llave para que los datos se convierta en información, en caso de requerirlo.
    .