Cómo iniciar tu negocio en linea con Seo y Sem

Si estás a punto de comenzar tú primer negocio en línea, probablemente sepas que no es tan fácil obtener un alto tráfico a su sitio web. De hecho, hoy en día se necesita mucho más trabajo para tener éxito en línea, que hace algunos años. El factor principal que influye en su éxito es que la mayoría de los propietarios de negocios o sitios web no saben nada (útil) sobre la optimización de motores de búsqueda ( SEO ) y / o la comercialización de motores de búsqueda (SEM). Estos términos están muy difundidos, sin embargo, muchas personas simplemente lo conocen como una forma de obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda.

¿Para quién es esto?

Hay miles propietarios de sitios web que desean saber más sobre las estrategias de SEO para iniciar su negocio. Si tiene fondos suficientes para contratar una empresa de SEO que haga el trabajo de promoción por usted, probablemente no hojearía Internet y obtendría más información sobre SEO, a menos que esté ansioso por aprender más y más. Por lo tanto, este artículo es principalmente para aquellos que comienzan con SEO y desean saber más sobre las estrategias para no solo posicionarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda, sino también para prosperar y obtener buenos resultados en la satisfacción de visitantes o prospectos.

¿Por qué necesito SEO & SEM para clasificar alto?

La pregunta es por qué las empresas y los sitios web necesitan promocionar bien sus sitios web en estos días, a diferencia de hace algunos años, cuando todos estaban a punto de enviarse a algunos de los directorios establecidos y estaban viendo un aumento en el tráfico a través de la difusión. La respuesta es: algunas cosas han cambiado. Los motores de búsqueda han desarrollado algoritmos muy complejos para encontrar sitios web relevantes y separarlos de los sitios web no relevantes. Estos algoritmos son bastante complicados y no se revelan a nadie fuera de los motores de búsqueda.

El problema es que, para alcanzar un alto rango y tráfico, necesita demostrar que su sitio web es confiable y relevante para el mundo. Se puede alcanzar la relevancia a través de la optimización del motor de búsqueda, mientras que la confiabilidad se alcanza a través de la comercialización y promoción de su sitio web a otros sitios web relevantes y relacionados. Existen teorías sobre un llamado sandbox o trustbox que usa Google, sin embargo, nunca se ha confirmado que existan al 100%. Esta teoría de la zona de pruebas afirma que cada sitio web nuevo se coloca en una caja durante un período de prueba específico. Mientras que en el cuadro, el sitio no está bien clasificado y no recibe un PageRank. La teoría de la caja de confianza afirma que es más probable que el período de prueba esté definido por vínculos de retroceso confiables y relevantes.

¿Que es lo que necesito?

Ya sea que una de estas teorías sea real o no, el hecho es que necesita optimizar su negocio para los motores de búsqueda y luego promoverlo. La idea principal es que debes intentar obtener la mayor cantidad de enlaces unidireccionales posibles. Los enlaces unidireccionales, también conocidos como enlaces entrantes, son enlaces que se dirigen a su sitio sin que su sitio se vincule nuevamente a ese sitio. En el pasado, los llamados enlaces recíprocos se han extendido para construir su enlace y demostrar su confiabilidad y / o relevancia. Sin embargo, en estos días, los enlaces unidireccionales son más que apreciados y valen la pena.

seo negocio en linea
SEO & SEM – Negocio en linea

¿Cómo acercarse?

Este es un tema muy complejo y es imposible informarle sobre una estrategia existente y probada a la vez. Sin embargo, hay algunas formas fáciles pero que consumen mucho tiempo para poner en marcha su negocio en linea. Antes de que todo pueda comenzar, sin embargo, primero debe optimizar su sitio web. Hay algunos recursos en Internet que le informan sobre la optimización, etc.


¿Cómo obtener enlaces de una sola vía y comenzar mi negocio ahora?

Una vez que haya terminado con él, primero promocione su sitio web a directorios web (gratuitos). Los directorios web le proporcionan enlaces unidireccionales sin la necesidad de volver a enlazarlos. Bueno, de hecho, hay muchos directorios que requieren enlaces recíprocos de vuelta, pero estos no debemos tenerlos en cuenta. Envía primero  directorios web gratuitos. Luego, después de haber realizado este trabajo agotador, escribe artículos de calidad y difúndelos. Mantente activo en los foros. Publica un blog relacionado con su área y escríbalo regularmente para atraer lectores y prospectos. Estas son una de las principales fuentes para obtener su primer tráfico y enlaces de vuelta, que aumentan su PageRank.

Consejo

Nunca dejes de buscar la manera de mejorar, existen variedad de errores a la hora de optimizar y promover nuestro sitio web pero todos tienen solución y corregirlos potenciara tu crecimiento online.

Te dejamos el siguiente link de un directorio gratuito en argentina para publicar tu sitio web. Si tenes alguna duda o necesitas ayuda podes contactarnos.

ADN SISTEMAS – Desarrollo de software con tecnologías web.

Diego Fernandez
Analista de Sistemas.


Diego Fernandez

Analista de Sistemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *