Como obtener mejor beneficio de SEO y del tráfico web

La mejor manera de obtener visitas de personas  y  de motores de búsqueda (lo que significa más personas) para su sitio web es obtener enlaces entrantes relevantes. Si ya tiene enlaces pagos sabrá de lo que estoy hablando, esto puede ser fácil, ya que todos estarán vinculados a usted. Sin embargo, con una página web sólida y básica, el proceso puede ser mucho más difícil y lento.

¿Cómo consigues que la gente te enlace?

¡La mejor manera es vaciar tu billetera! Ok, es broma, pero aprenderemos a ver lo fácil que es.

Opciones

Tenemos dos ejemplos el primero es un servicio de blogging pago que le costará al menos $100(argentinos) por publicación en el blog (es decir, por enlace) y tal vez $150 o más. Ahora esto puede parecer que va a comer su presupuesto, y rápido. Estos enlaces pagados de blog no vienen con ninguna garantía. Es posible que reciba muchos visitantes o que no reciba ninguno.

La otra opción es el pago por clic es otra gran opción para gastar todo su dinero. Esto te traerá visitantes y sabrás cuánto cuesta cada uno. Eso es. No hay beneficio a largo plazo. Los anuncios se muestran solo mientras usted paga por ellos. Cuando tu dinero no está en la mesa, ¡no existes! Un ejemplo seria pagar por google ads.

Dilema

A la hora de obtener mejor beneficio del seo y del trafico web puede que comprar enlaces por todas partes y, aunque, esto puede terminar costándole muy poco o tal vez muchísimo, tal vez obtenga o no resultados adecuados, pero cuando deja de pagar por los resultados (buenos o malos), dejas de obtener resultados, suena confuso pero es la realidad. No ganas nada para el futuro. No hay inversión no hay resultado.

¿Que elegir?

Los blogs son una excelente manera de obtener visitantes y desarrollar un retorno a largo plazo. Las publicaciones de blog tienden a quedarse por mucho tiempo. El truco aquí es hacer que las personas hagan un blog sobre su sitio web sin tener que gastar un montón de su dinero duramente ganado. Si se compara con el pago por click uno gasta en general aproximadamente $30 por click, lo que es un montón de dinero. Ahora si tengo un blog por cada post (nueva entrada) que realice que me pudo salir $150 voy a generar un enlace ósea un link donde podrán hacer cientos de clicks. Por lo tanto cuanto más post, más enlaces y más posibilidades de clicks. Servicio de blogging pago o incluso ser blogger es una buena opción para obtener mejor beneficio de seo y del tráfico web.

Conclusión

No dudes en invertir en un blog, es un buen método para obtener buenos resultados a largo plazo. Si tienes dudas o necesitas ayuda para iniciar un blog o deseas tener un servicio de blogging pago consúltanos o contáctanos.


Diego Fernandez

Analista de Sistemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *