Diseño Web

El diseño web es la planificación, diseño y desarrollo de sitios web. El diseño web construye documentos de hipertexto para que los navegadores puedan interpretarlos así los usuarios de todas partes del mundo pueden acceder a la información que queremos ofrecerle.

¿Por que hacemos diseño web?

Por que a través del diseño web podemos dar a conocer lo que hacemos, sentimos o pensamos. También amplia el alcance de mi negocio y crea una imagen virtual de mi empresa.

¿Qué tecnologías utilizamos?

HTML5, CSS3, JS, PHP7, Frameworks(cake3), wordpress, joomla,etc.

¿Los sitios o paginas web funcionan en todos los dispositivos (Celular/Tablet/pc)?

¡Claro que sí! Nuestros sitios son Responsive, es decir que se adaptan automáticamente a la plataforma (dispositivo) que se esté utilizando.

¿Manejamos sitios autoadministrables?

Si, como wordpress, joomla, etc.

¿Puedo poner Una tienda en mi sitio?

¡Por supuesto! Creamos tiendas online (e-commerce) a medida para cada negocio con diferentes medios de pago (Transferencia bancaria, Tarjetas de Crédito, Débito, etc).

¿Como Empiezo?

Podes contactarte con nosotros y mediante un análisis de tus necesidades preparamos el producto que estás necesitando. Siempre con la opción de ampliar y mejorar.

CONTACTANOS

¿Hay Ejemplos de Paginas para orientarme?

Si, tenemos ejemplos de páginas para que puedas darte una idea de como querés tu web.

VER EJEMPLOS

¿Donde alojo mi Web?

Proveemos servicios de Hosting (alojamiento Web)para las diferentes necesidades. Tenemos servidores dedicados con discos SSD de alta velocidad y 99.9% de uptime.

Soporte

Damos soporte de todo el trabajo que realizamos ya sea de sistemas, sitios web y hosting. Nuestro email de soporte es soporte@adnsistemas.com  podes consultarnos lo que necesites o bien llamar a los teléfonos de contacto. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8 a 20 hs Argentina. También proveemos soporte personalizado 24/7 para clientes con alta demanda.

ADN SISTEMAS – Desarrollo de aplicaciones, diseño web, hosting y servicios informativos.