Sistemas a Medida o Aplicaciones Web

¿Que son los Sistemas a Medida o  Aplicaciones web ?

Los Sistemas a Medida o  Aplicaciones web son un software que se utiliza a través de la plataforma web, el navegador de Internet. Es un sistema al cual ingresamos a través de nuestro navegador preferido.

¿Para qué sirve?

Un sistema a medida está diseñado para las necesidades de tu negocio. Se adapta a la forma de trabajo de tu empresa.  Sirve para poder llevar un control sobre las operaciones que realizamos. Nos da acceso a métricas y genera  agilidad a los procesos organizacionales.

Ejemplos de Aplicaciones:

Tenemos Productos como “INMODEV” un sistema para la administración de alquileres inmobiliarios con caja (entradas y salidas). Impresiones y listados de consultas.

¿Como Obtengo mi Aplicación?

Podes contactarte con nosotros y mediante un análisis de tus necesidades preparamos el producto que estas necesitando. Siempre con la opción de ampliar y mejorar. 

CONTACTANOS

¿Donde Estará mi aplicación?

Proveemos servicios de Hosting (alojamiento en el servidor del Sistema) para estas aplicaciones o bien podemos armar la infraestructura necesaria para tu empresa. Esto significa que podrías acceder a tu aplicación con una conexión a Internet de cualquier dispositivo o bien tener la aplicación en un servidor en tu empresa para que solo tengan acceso desde los dispositivos conectados a tu red.